– El percance, en la Acapulco-Pinotepa Nacional
Cruz Grande, Gro., La tarde noche de este domingo se registró un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, donde una camioneta pick up y un automóvil chocaron casi de frente pero por fortuna el saldo fue solamente de daños materiales por varias decenas de miles de pesos.
El percance ocurrió a la altura del rancho “Los Manzanárez”, dentro de este municipio. Los vehículos que chocaron son una camioneta Nissan color gris y un coche marca Dodge tipo Neón, plateado.
Los peritajes de tránsito arrojaron que el conductor del Neón es el de la culpa del accidente. El hombre que manejaba este vehículo y otra persona abandonaron esa unidad motriz, se internaron entre la maleza y huyeron para evadir la responsabilidad.
La Nissan era conducida por Francisco Navarrete Reynosa, de 48 años de edad, quien era acompañado por Tomás Mateos Encarnación, de 42 años, ambos originarios de Chilpancingo, quienes salieron ilesos. Ambos vehículos quedaron casi inservibles y se solicitó una grúa para remolcarlos a un corralón de esta cabecera municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Detienen a dos hombres con armas, droga y equipo táctico
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes