Agencias
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte en el municipio de Puente de Ixtla.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del Poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, los uniformados observaron un vehículo color blanco tipo Tsuru, y a un costado tres personas que se encontraban discutiendo.
Al acercarse para investigar, los elementos tuvieron contacto con una mujer quien lloraba y manifestó que se encontraba sentada del lado del copiloto mientras esperaba a su esposo; al lugar llegó un sujeto quien metió su cuerpo por la ventanilla y comenzó a hacerle tocamientos indebidos, y amenazó con despojarlos del vehículo.
Ante los hechos y su deseo de proceder legalmente en su contra, los oficiales detuvieron a Emiliano “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato