IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Familiares del trabajador de la construcción, Miguel Ángel Nolazco Parra, presentaron la denuncia de su desaparición ante autoridades ministeriales, pues desde hace casi tres meses nada saben de él.
Los familiares dijeron que son originarios del Estado de México, de donde Miguel Ángel Nolazco se vino a trabajar en una obra el ocho de septiembre pasado con su esposa.
Señalaron que el 26 de noviembre su esposa les dijo que seguía trabajando, pero que luego perdieron todo contacto. Incluso acudieron a buscarlo al Servicio Médico Forense de El Quemado, y no lo encontraron.
Refirieron que la esposa de su hermano les informó que también había estado trabajando en el Hotel Princess.
Añadieron que acumularon 72 horas buscándolo en diferentes lugares como el poblado de La Poza, donde vivía, sin resultados, y que ya pegaron volantes con su fotografía en postes y otros lugares visibles pidiendo colaboración para localizarlo.
Dijeron que las pegaron en tiendas Oxxo, centros comerciales y otros lugares, La Poza hasta la zona de Barra Vieja.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Supervisa IMSS Guerrero atención en San Marcos y Ometepec
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
