IRZA
CHILPANCINGO. Los dirigentes de la Sección XIV del Sindicato Independiente serán desalojados de su sede sindical, ubicada en la calle Allende del Barrio de San Mateo, porque el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, ordenó que ya no les pagaran la renta de ese local.
Domingo Salgado Martínez, dirigente de esa Sección sindical, acusó que desde hace unos meses el Ayuntamiento “no paga la renta de ese inmueble”.
Agregó que son al menos 7 meses los que adeuda el Ayuntamiento a la propietaria del inmueble, y que la deuda asciende a unos 49 mil pesos, de lo que culpó directamente al alcalde Gaspar Beltrán.
Expuso que aunque el acuerdo está depositado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), para que el Ayuntamiento tenga que pagar 7 mil pesos mensuales de renta, lo han violado en represalia por las protesta de los trabajadores de esa Sección sindical.
Refirió que ante esta situación ya están en vías de desalojar la sede sindical, pero advirtió que no dejarán de movilizarse en protesta por los reiterados incumplimientos del alcalde Gaspar Beltrán, quien “se sigue negando a pagarnos nuestras prestaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Promueve IMSS Guerrero lonchera saludable en regreso a clases
-
Propone diputado priorizar rehabilitación de la carretera Tlapa-Marquelia
-
Guerrero registra sólida ocupación hotelera en el último día del periodo vacacional de invierno 2025–2026
-
Gobierno de Guerrero abre proceso de reclutamiento para laborar en hospital en Alemania
-
“Hoy la transformación en Guerrero tiene rostro humano”, señaló Evelyn Salgado y reconoció el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
