ELEAZAR ARZATE MORALES
El personal del Fideicomiso Bahía de #Zihuatanejo (Fibazi) con apoyo de las corporaciones policiacas desalojó a invasores de un cerro cercano a la carretera escénica de Riscalillo, la mañana de este sábado.
Se trata de galeras improvisadas y también derribaron una cerca que impedía el paso a la zona invadida, eran aproximadamente 30 personas las que pretendían apoderarse de este lugar.
Se logró conocer que el pasado viernes los invasores dialogarían en Fibazi sobre los terrenos, sin embargo, fue el sábado que quitaron estas galeras improvisadas con varas y lonas con apoyo de las corporaciones policiacas y autoridades locales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
