Deportivo Coacoyul no tuvo piedad alguna sobre sus rivales

ALDO VALDEZ SEGURA

El Deportivo Coacoyul no se tentó el corazón, las veces que pudieron enviar la redonda al fondo de la red de sus oponentes lo hicieron, dieron muestra de su poderío y que tienen con que competir, en esta ocasión, sus victimas fue el Deportivo Bio-Kar, quienes tuvieron una tarde para el olvido y seguramente tendrán pesadillas, 7-1 quedó este cotejo correspondiente a la fecha dos de la liga Premier de futbol en su categoría máster.

De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento, desde ese instante, fueron los jugadores del Coacoyul quienes impusieron su ley, ellos decidieron el ritmo con el que se iba a jugar, su medio campo funcionó a la perfección, ya que desde ahí comenzaron a tejer sus jugadas y surtir de balones a sus delanteros.

La ofensiva coacoyulense salieron en su tarde, en especial, Johan Ríos, estuvo fino y concreto sus disparos, nada más se despachó con siete tantos, que, por el momento lo coloca como líder de goleo, Eric Clemente se hizo presente en una ocasión, mínimo los de Bio-Kar no se fueron en ceros, marcaron el de la honra.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil