ALDO VALDEZ SEGURA
Los Carniceros y Deportivo Calentanos no se guardaron nada, desde un inicio se fueron con todo al ataque en busca de los goles, fue un cotejo de ida y vuelta, de muchas emociones, en repetidas ocasiones la euforia de marcar un gol se hizo presente, el final fueron los Calentanos quienes se impusieron 6-4, lo anterior corresponde a enfrentamiento de la fecha 10 de la liga Premier de futbol en su categoría libre.
De esta feria de goles fue testigo el campo 1 de Blanco. Una primera mitad en donde las dos escuadras fueron tímidas, no buscaron atacar, poco a poco lo fueron haciendo, pero cuando uno de los dos combatientes adelantó líneas, se vino lo mejor, ahora sí, los defensores tuvieron mucha chamba, no se daban abastos de tantos balones que tuvieron que reventar.
Los arqueros nada pudieron hacer para evitar las anotaciones, solamente fueron a recoger al fondo de la red la esférica, los delanteros mostraron ser efectivos a la hora de finiquitar, estando frente a la portería rival, no se tentaron el corazón y sacaron ráfagas que dieron donde querían, en el blanco, la artillería de los Calentanos fue más efectiva.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable
-
Torito Boxing se queda en el camino rumbo al nacional, pero vuelve más fuerte
-
Delfines de Chilpancingo clasifican al Nacional de Natación en Aguascalientes
-
Capturan ejemplar histórico en el 40º Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela