Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Familiares del joven Marco Antonio Tolentino Loeza, denunciaron a la prepotencia, arbitrariedad y poca sensibilidad del director del hospital “Ignacio Galena”, que se ubica en Coyuca de Benítez, región de la costa Grande, por impedir una operación que ya estaba programada.
Los familiares refieren que el joven Marco Antonio Tolentino, se le había programado una cirugía por una Hernia el día sábado 6 de agosto por la mañana y que al llegar al hospital su familiar fue preparado para dicha operación, pero repentinamente, sin aviso y si dar mayor explicación, la cirugía fue cancelada.
Así se les hizo saber por parte de la Jefa de enfermeras de dicho nosocomio, Perla Policarpo, que por órdenes del director la cirugía se cancelaba .
Los familiares no podían creer la información y la orden dada por el director, toda vez que su familiar ya había sido preparado para entrar al quirófano, por lo que la impotencia y el disgusto de ellos fue evidente, no daban crédito a lo que estaba sucediendo, sobre todo sin recibir mayor explicación de los encargados del hospital.
Por lo que hicieron un llamado a la Secretaria de Salud en el estado, Aidé Ibárez Castro y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que tome cartas en el asunto, ya que aseguran que para su familiar es necesaria dicha operación para el bienestar de su salud.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Las Lomas realizan bacheo ante abandono de carretera
-
Ambientalista pide proteger tortugas en playas de Coyuca de Benítez
-
Trabajadores de Coyuca de Benítez denuncian crisis por falta de obras públicas
-
Socavón pone en riesgo la carretera hacia Yerbasantita y Compuertas
-
Automóvil queda calcinado en la carretera Acapulco–Zihuatanejo
