fbpx

Agentes del MP se niegan a devolver pertenencias de víctimas, acusan

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. Agentes del ministerio público del fuero común de Tecpan de Galeana negaron regresar teléfonos celulares 500 dólares y alhajas a los tres jóvenes sobrevivientes del accidente del pasado miércoles 23 de Julio cuando chocaron con el camión madereros y hubo diez muertos y heridos .

Los agentes del ministerio público no quisieron entregar un teléfono phone 13 pro Max , 500 dólares y alhajas argumentando que no podían entregarlos por qué eran menores de edad y tenían que venir su padre Francisco Fierro y su madre del menor quienes viven en Estados Unidos.

La joven Adalid de 19 Años estuvo dando vueltas toda la semana para que les entregaran sus pertenencias pero fueron negadas argumentando que tendrian que venir de Estado Unidos a recogerlos

Las pertenecías pertenecen a  Juan de 15 años  y Leonel de 11 quienes estaban de vacaciones y venían de Estados Unidos y estuvieron internados en el hospital del Quemado , los menores de inmediato del accidente fueron despojados de sus pertenencias argumentando el ministerio público que estarían bajo resguardo ( antes investigaron si venían de Estados Unidos).

Los padres de los menores y la joven Adalid quienes viajarán a los Estados Unidos el Miércoles bendicieron la actitud de los agentes del ministerio público y se irán con el mal sabor de boca de la corrupción que impera en el estado de Guerrero y en la República Mexicana.

Asimismo quedaron también en el ministerio público un lote de alhajas que llevaba puesta la señora Amada Fierro Benítez quien perdió la vida en el accidente.

En el lugar del accidente las pesquisas estuvieron levantadas   el Agente del ministerio público José Rodrigo Antonio Reynoso con sede en Técpan de Galeana, asi mismo el Perito  Erika Jackelin Blancorte Baños quienes hicieron las investigaciones en el lugar de los hechos y levantaron el acta para deslindar responsabilidades.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *