fbpx

Denuncian nuevos daños en calle de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Nuevamente los vecinos de la calle las palmas de la colonia Antonio Campos de este municipio denunciaron que nuevamente destruyeron el pavimento de la calle y dejaron los escombros en el lugar.

 Efrén García Lobato dijo que continúan los malos hábitos y malas prácticas del señor que no logran identificar “nosotros los vecinos de esta colonia sabemos que trabaja en “capasma” por esa razón está persona se siente que puede abrir las calles y dejar así el escombro no lo ha ido a tirar solo dejan así lleno de tierra, arena y escombros”.

Por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales “ por favor Presidenta Municipal Julieta Martínez Pérez le hacemos un llamado que las calles se deben de limpiar y si alguien va a realizar algún trabajo como lo que este señor está haciendo deben dejar todo limpio, está calle parece playa y es una calle que está pavimentada cómo es posible que estas personas tengan así y el delegado de esta colonia ni sus luces debe ser en conjunto con la presidenta y delegado para mantener la colonia y sus calles en buen estado y limpias”.

Cabe destacar que la misma persona que rompió el pavimento la semana pasada volvió abrir de nuevo ahora en otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *