fbpx

Denuncian mal servicio de la empresa Costa Line

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Pasajeros de autobuses de la empresa Costa Line denunciaron que los vehículos están en malas condiciones, “cobran muy caros los viajes y aunado a esto el autobús se descompone y nos hace perder mucho tiempo”.

Lo anterior fue expuesto por la pasajera Benita Romero Pita, quien dijo que ella pagó 268 pesos de un viaje directo de Chilpancingo a Atoyac, “salimos a las 4:30 de la tarde del día sábado en el autobús marcado con el numero 2026 y saliendo de la autopista en la colonia El Quemado en Acapulco se descompuso el camión”.

Dijo que el operador se orilló en la carretera, “nos dijo que en la misma empresa les permiten que les metan mano cada vez que falla esto, debido a que no quieren pagar y obligan a los operadores que corran los autobuses en malas condiciones con tal de sacar la chamba y aunque les digan que el autobús esta en malas condiciones estos no entienden y dejan que los saquen a la carretera ”.

Agregó que estuvieron esperando 2 horas otro autobús que les mandaran o los mecánicos que arreglaran el vehículo, sin embargo, nunca llegaron “obligamos al operador que nos consiguiera otro autobús donde viajar porque se hacían ya las 8 de la noche y estábamos en una zona peligrosa y hasta que quisieron mandaron el autobús de la empresa Estrella Blanca”.

Explicó que tanto ella como los demás pasajeros pensaron en demandar a la empresa para que les regresaran lo de el boleto y tomar otro medio de trasporte “el operador dijo que nunca les ganan a Autobuses del Sur y que tendrían que hacer una serie de denuncias donde perderían tiempo y dinero más de lo gastado en el pasaje por lo que nos desanimamos y llegamos de las 7 y media que llegaríamos Atoyac. Llegamos a las 10 de la noche”.

Por lo que pidieron a la empresa de autobuses Costa Line que pongan atención en los autobuses que corren ya que pueden accidentar a las personas o hasta matar en un accidente carretero “esta vez lo único que perdimos fue tiempo pero quizás para otro viaje como ese no tendremos tanta suerte”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *