ELEAZAR ARZATE MORALES
Denuncian que un transportista gritó a una mujer luego de que esta le reclamara por haber cerrado la puerta antes de tiempo y machucar los dedos de su hijo.
La quejosa que solicitó anonimato, ya que utiliza el transporte público para llegar a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), informó que se trata del trabajador del volante conocido como “Don Poncho” y maneja la Urvan 054.
Detalló que fue la mañana de este lunes, cuando la afectada subió a la Urvan 054 y antes de que su hijo alcanzara a subir cerró la puerta y machucó los dedos de su hijo.
Al reclamarle al transportista su mala actitud, este comenzó a gritar a la mujer y también se puso al tú por tú con otro pasajero que quiso defenderla, por lo que ya prefirieron no decirle nada pues temían que los golpeara.
La denunciante informó que sería importante que la agrupación a la que pertenece este transportista, lo sancione por su mal comportamiento y además de que conduce a exceso de velocidad sin importarle que no “lleva animales”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades
-
Presidenta Lizette Tapia Castro fortalece trabajo de áreas operativas municipales con más vehículos
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud