Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Automovilistas y transportistas que van a la comunidad de El Paraíso denunciaron que hay ganado suelto por la carretera por lo que pueden ocasionar accidentes.
Juan José Araujo Nario señaló que hay varias vacas y toros están deambulando por la carretera y que pueden ocasionar un accidente, como ya ha pasado anteriormente, “El ganado es un peligro para los automovilistas, se encuentran sueltos sobre la carretera Atoyac – Paraíso y sería bueno que el presidente de la ganadera para que los dueños del ganado los mantengan encerrados y si lo es así que los multen”.
Los habitantes de la parte media y alta de la sierra, afirman que la causa principal de accidentes automovilístico, hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Altas temperaturas provocan desvanecimientos y agravan sequía en la Costa Grande
-
Caída en producción agrícola en Guerrero alcanza hasta 30% por falta de apoyos e incremento de costos
-
Dama voluntaria destaca en ceremonia del Servicio Militar Nacional en El Ticuí
-
Artesana de Atoyac lucha por sostener a su familia con venta de tejidos
-
Trabajadores en activo se suman a protestas de jubilados en la Costa Grande
