Cuauhtémoc Rea Salgado.
ATOYAC. Ex trabajadores del ayuntamiento denunciaron que la Financiera Monterrey les sigue cobrando un préstamo que ya pagaron desde hace años.
La representante de los mas de 50 ex trabajadores Maria Cristantema Ávila Rebolledo hizo un llamado “a los Compañeros que solicitamos el préstamo con la financiera de Monterrey en la Administración del Dámaso Pérez Organes hace más de 6 años tenemos que reunirnos y hacer algo ya que el préstamo lo pagamos”.
Rebolledo dijo: “tenemos que hacer algo porque me están cobrando y a mi me estuvieron descontando 2 años y resulta que los que estaban en tesorería no pagaron a la financiera”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
-
Paro magisterial suspende clases en municipios de la Costa Grande
-
Ganado suelto provoca riesgo vial en carretera de Atoyac
