Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vecinos de la calle Margarito Flores Quintana, de la colonia centro, denunciaron que desde hace ya días hay un registro de una alcantarilla tapada y que esta hace que las aguas negras escurran por toda la calle.
Hermelinda Castillo Barajas dijo que las aguas negras brotan de la red de un drenaje debido a los desperfectos que presenta el registro localizado sobre la calle Arturo Flores Quintana justamente frente al gimnasio Estrongers, “los olores ya causaron molestias a vecinos y transeúntes que transitan por esa vialidad”.
Dijo que parte del agua se encuentra estancada mismas puede causar un foco de infección muy fuerte por lo que los vecinos piden la reparación de esta alcantarilla por lo que exigen que el personal del dirección de servicios públicos para que reparen los desperfectos del registro de drenaje para evitar enfermedades en las vías respiratorias.
“Aquí en esta calle ya no se puede ni comer debido a que las aguas negras están muy fuertes y huele por toda la vecindad y tenemos miedo de enfermarnos por lo que pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto”.