fbpx

Denuncian ausentismo de funcionarios municipales en Coyuca

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL. COYUCA DE BENITEZ. Habitantes de este municipio denunciaron que trabajadores de las diferentes áreas que integran la administración municipal no acuden a laborar y las oficinas se encuentran abandonadas, por lo que no pueden realizar ningún trámite.
Los quejosos aseguraron que el acudir al ayuntamiento que preside el alcalde Alberto de los Santos Díaz, se encuentran con oficinas abandonadas, ya que el personal de diferentes áreas administrativas no se encuentran atendiendo a la población, por lo que tienen que retirarse.
El señor Juan Antonio aseguró que el acudir al palacio municipal, es un martirio y un calvario que se vive, porque al no estar el presidente municipal, todas las oficinas están vacías, y no se diga de los regidores, que muy poco acuden al ayuntamiento y sus cubículos se encuentra que ninguno de los diles acudió a laborar, por lo que no hay nadie quien pueda ayudarle a resolver su problema.
También denunció que desde la semana pasada he estado acudiendo a la oficina de Desarrollo social y económico a realizar algunos trámites de proyectos, pero no hay nadie quien la atienda en esa oficina, debido a que esta se encuentra sin personal, y esto implica que él tenga que hacer gastos de pasaje de innecesarios.
Otros ciudadanos manifestaron que el ayuntamiento la mayoría de las oficinas se encuentran en el abandonó, ya que el personal se encuentra fuera de sus oficinas y no hay nadie quien les pueda resolver sus problemas.
Algunos trabajadores del cual se omiten sus nombres dijeron que es triste ver el edificio que ocupa el ayuntamiento municipal de Coyuca de Benítez, esté despoblado. “Pareciera que ya vamos a entregar en quince días y hacen falta más de dos años; los trabajadores deberían de estar en sus oficinas atendiendo a los ciudadanos”.
Reitero la misma fuente que: “Falta mucho por concluir la administración y me da pena, ya que muchas de las peticiones que traen los ciudadanos no podamos resolverlas.
Aseguró que todos los que perciben un salario deben estar laborando. “Debemos estar aquí, que la gente nos vea. Quizás no les podamos resolver su situación, pero por lo menos los ciudadanos deben ser escuchados para saber qué queja tienen, por lo que exhorto a los trabajadores que vengamos a trabajar y a desquitar el sueldo que perciben”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *