Delfines de Chilpancingo clasifican al Nacional de Natación en Aguascalientes

OSCAR SANCHEZ

Chilpancingo, Gro. – Con una destacada actuación en la reciente eliminatoria celebrada en el puerto de Acapulco, el club Delfines de Chilpancingo logró colocar a seis de sus nadadores en el Campeonato Nacional de Natación, que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en Aguascalientes.

El equipo capitalino, conformado por jóvenes promesas del deporte acuático, consiguió 6 de las 10 plazas disponibles, consolidando así su posición como uno de los principales semilleros de natación en el estado de Guerrero. Este logro es resultado del arduo trabajo y la disciplina inculcada por la entrenadora Luz del Carmen, quien ha guiado el proceso formativo de estos atletas con dedicación y profesionalismo.

Los nadadores clasificados al Nacional son:

   •   Categoría 8-9 años femenil:

      •   Renata González Clemente

      •   Smelin Aylin Jiménez González

   •   Categoría 9 años varonil:

      •   Ian Omar Almazán Solís

   •   Categoría 11-12 años femenil:

      •   Julieta Cesáreo García

   •   Categoría 11-12 años varonil:

      •   Alfonso Adame Hernández

      •   Evan Kaleb Santiago Pacheco

La comunidad deportiva de Chilpancingo celebra este importante avance y extiende sus mejores deseos a los jóvenes atletas, quienes representarán con orgullo a su ciudad y a todo Guerrero en este exigente certamen nacional. ¡Mucho éxito en la competencia y a seguir cosechando triunfos!

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil