Yaremi López
**Exitoso el Reto Down Hill en Zihuatanejo
Con la participación de 60 deportistas extremos, tanto locales como visitantes, concluyó con éxito el Primer Reto Down Hill Ixtapa Zihuatanejo 2025, llevado a cabo en la carretera escénica La Ropa–El Riscalillo.
En este evento se dieron cita destacados exponentes de carreras en patines y patinetas, quienes aprovecharon el trazado de la vialidad para descender a velocidades de hasta 100 km/h, demostrando su habilidad y valentía.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del regidor de Obras Públicas, Adín Escobar Silva, en representación de la presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, así como del director del Instituto Municipal del Deporte, José Laureano Blanco Peralta.
Los participantes superaron con destreza los desafíos de la competencia, brindando un espectáculo lleno de adrenalina y emoción.
Con este tipo de eventos, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro reafirma su compromiso con el impulso de todas las disciplinas deportivas en Ixtapa Zihuatanejo, consolidando al municipio como la capital del deporte, título que quedó ampliamente respaldado durante este fin de semana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ixtapa-Zihuatanejo superará nuevamente récord de pasajeros aéreos este 2026
-
Conmemoramos el 177 aniversario de la erección del estado de Guerrero
-
Gobierno de Zihuatanejo realiza última entrega anual de Empléate
-
Llaman a regularizar adeudos de automovilistas de Zihuatanejo con descuentos del 100%
-
Baches siguen dañando vehículos en carretera Zihuatanejo–Lázaro Cárdenas
