ALDO VALDEZ SEGURA
La Zapata pagó con la derrota al no presentarse completo a su compromiso ante Deimos, quienes aprovecharon su superioridad numérica para imponerse por goleada de 5-1, para así hacerse de los puntos que dejó la jornada número 20 de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Una primera mitad como se esperaba, Deimos teniendo el balón en su poder y fabricando las opciones más claras, unos caudillos replegados atrás, sabían que tenían que defenderse para evitar los goles y así fue.
Pero conforme fue pasando el tiempo, la defensiva de la Zapata fue perdiendo fuerza y fue ahí donde aparecieron los gatilleros del equipo de Deimos, quienes llegaron en repetidas ocasiones y lograron concretar cinco goles, los cuales fueron hechos por; Gustavo Villa con un triplete y Jair Rojas con un doblete, el único tanto de la Zapata fue obra de Martin Medina.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nacional de clubes de básquetbol impulsa el deporte y el turismo en Zihuatanejo
-
Con buena participación se realiza la séptima carrera de los cronistas deportivos en Zihuatanejo
-
Cefor Ixtapa aplasta a Deportivo La Correa en categoría biberón
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
