ALDO VALDEZ SEGRURA
De nueva cuenta los Renegados probaron lo amargo de la derrota al ser goleados por su similar de Deimon, escuadra que se llevó a casa los puntos que dejó la jornada número siete de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Desde que el árbitro hizo sonar su silbato, indicando el inicio del juego, fue Deimon quien se apodero de la posición del esférico, ellos tomaron las riendas y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar. También fabricaron las opciones más claras.
Los gatilleros de Deimon estaban afinando su puntería, una vez que le pusieron la suficiente tiza a sus botines, los goles comenzaron a caer, José Rojas, Jorge Navarrete, Fernando Ramos y Daniel Falcón, fueron los encargados de hacer los goles y darle el triunfo a su equipo, los Renegados no pudieron marcar ni el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña
-
Crecen el nivel y la pasión en las ligas infantiles de basquetbol del municipio
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable