Como parte del programa de atención al sector educativo, uno de los ejes principales del gobierno que encabeza Lizette Tapia Castro, la Dirección de Educación, a cargo de la maestra Ada Ninive Galeana González, organizó la obra La Ratita Presumida dentro del programa “Zihua Lee”, realizada en la cancha techada de la colonia Morelos, parte alta.
En la actividad participaron 32 alumnos del Jardín de Niños José Francisco Ruiz Massieu, acompañados por 32 padres de familia y coordinados por cuatro maestras. Los pequeños y sus familias interactuaron en la presentación de la obra, elaborando máscaras y realizando dinámicas relacionadas con la puesta en escena.
La directora Ada Ninive Galeana destacó que estas actividades son una prioridad para la presidenta municipal, quien impulsa la preparación de las nuevas generaciones y fomenta la integración familiar en Zihuatanejo.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Celebran 90 años de la primaria Vicente Guerrero con colorido desfile cultural en Zihuatanejo
-
Reforzamiento contra el sarampión anuncia la gobernadora en Guerrero
-
Trabajamos en equipo con nuestra gobernadora Evelyn Salgado: Liz Tapia Castro
-
Piden cubrir más de 90 horas vacantes en la Secundaria Eva Sámano
-
La presidenta Lizette Tapia Castro entrega cisterna para almacenar agua en apoyo a familias de El Arenosito.
