Edwin López
*Llama a acelerar la conformación de esta estructura, que tendrá presencia en todo el estado
ACAPULCO. El equipo que encabeza el ex senador Luis Walton Aburto instaló la Mesa de Coordinación Política Estatal, de lo que serán los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”.
Los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, serán una estructura con presencia en las secciones electorales de las distintas regiones del estado.
La Mesa de Coordinación Política Estatal es la máxima instancia de decisión de los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, que está integrada por dirigentes con amplia representación.
En el encuentro, Walton Aburto fue nombrado coordinador estatal de los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, quien llamó a acelerar la conformación de la estructura.
Asimismo reiteró su decisión de mantener su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de permanecer en Morena como simpatizante del proyecto de la Cuarta Transformación.
Por su parte, los integrantes de la Mesa de Coordinación Política Estatal ratificaron su respaldo al liderazgo de Walton, con quien acordaron desplegar los trabajos de organización con las debidas medidas sanitarias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo apoya a instituciones educativas en eventos culturales y artísticos
-
Congreso de Guerrero impulsa creación de Comisión Interparlamentaria de Cultura para fortalecer identidad y cohesión social
-
Supervisa IMSS Guerrero obra para la sustitución de tomógrafo en el HGR No. 1
-
Diputada propone reformar Ley de Obras Públicas para garantizar infraestructura resiliente en Guerrero
-
Cumple Evelyn Salgado con obras carreteras para detonar el desarrollo y comercio de la Sierra de Chilpancingo
