Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Por segundo día continúa el paro indefinido de la escuela secundaria técnica 107 de Atoyac de Álvarez Guerrero donde piden maestros y conserjes en el lugar.
Un numeroso grupo de padres de familia y maestros de la escuela secundaria técnica 107, desde muy temprano pararon labores y cerraron el plantel educativo, desde el martes para exigirle a las autoridades más maestros y personal de intendencia.
Los padres de familia dijeron que suspenderán las clases de manera indefinida, ya que su exigencia principal es la de contar con maestros, sobre todo para que les den una mejor atención a una comunidad escolar de más de 500 alumnos no fue cumplida.
La exigencia se la hicieron de manera directa al secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña: “no vamos a soltar la escuela hasta que haya un compromiso bien definido”. Dijeron los padres de familia.
Mientras alrededor de 500 son los alumnos que están perdiendo clases por qué no se ha resuelto está problemática.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Caída del precio del café y sequía golpean a productores
-
Falta de lluvias reduce producción de ilama en San Martín de las Flores
-
Daira Barrientos buscará representar a México en Mundial de Playa en Portugal
-
Habitantes de la Sierra de Atoyac exigen rehabilitación de la carretera hacia El Paraíso
-
Llevan más de 20 días sin luz; habitantes de La Soledad exigen respuesta de la CFE
