NOÉ AGUIRRE OROZCO
Este lunes transportistas de microbús y combi presuntamente darían marcha atrás al incremento de la tarifa que habían anunciado la semana pasada, pero no todos cumplieron y así continuaron hasta ayer que finalmente confirmó Mendoza Hernández, que el incremento ya fue autorizado oficialmente.
Como se informó al inicio de la semana, los dirigentes del transporte acordaron que el incremento lo llevarían a cabo de manera conjunta, es decir, microbuses, combis y taxis al mismo tiempo, y para ello las modalidades de microbús y combi esperarían a que los taxis recibieran oficialmente su autorización, pero rompieron el acuerdo y empezaron a cobrar la nueva tarifa.
En un sondeo hecho en varias paradas del centro de la ciudad, los choferes informaron que ya cobran la nueva tarifa y mostraron el permiso oficial de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad con el sello y firma correspondiente.
Al respecto fue consultado vía WhatsApp el delegado de Transporte en Costa Grande, y confirmó que el incremento fue autorizado y entregado a los trabajadores del volante.
Con la entrada en vigor de la nueva tarifa para micro y combi, solo falta esperar el incremento a la modalidad de taxis, que según se conoció estará lista en los próximos días.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Restaurarán estatua del Cristo Rey en playa Las Gatas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro y la CANIRAC acuerdan sumar esfuerzos por el bien de las mujeres
-
Protección Civil clausura Centro de Atención a Clientes Ixtapa
-
Lizette Tapia Castro beneficia con obras a comunidades
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro avanza con el programa de bacheo para mantener las calles en óptimas condiciones