Eleazar Arzate
MICHOACÁN.- Un conductor perdió la vida al chocar su camioneta contra la valla de contención de la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 251, siniestro que movilizó a paramédicos de Emergencias y a oficiales de la Guardia Nacional.
Fue la tarde de este miércoles cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, que circulaba con dirección a Morelia al salir levemente de la cinta asfáltica se impactó se frente contra la estructura de acero.
Luego del reporte realizado por usuarios que pasaban por el lugar, elementos del Servicio Médico de la autopista Siglo XXI acudieron de inmediato para auxiliar a la persona que estaba en el interior, sin embargo sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales

Los oficiales de la Guardia Nacional acordonaron el lugar y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, tras las diligencias el cuerpo inerte fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
NOTA: ELEAZAR ARZATE MORALES
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
