Edvin López
*Se invirtieron 18 millones 300 mil pesos en beneficio de más de 31 mil habitantes de la zona
CHILPANCINGO. El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, informó que se concluyeron los trabajos de rehabilitación y construcción del puente vehicular El Barco, en el tramo Tlalchapa-Cutzamala De Pinzón, en el municipio de Cutzamala De Pinzón.
El funcionario estatal dijo que se invirtieron 18 millones 300 mil pesos beneficiando a más de 31 mil habitantes de la región de Tierra Caliente, principalmente de Ziranganguío, Huaratzio, Cuadrilla Nueva, Chucumpún, Los Capires, Placeritos, San Blas, La Bolsa, San Jacinto y Las Juntas de Chacamero.

Reiteró el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con los habitantes de la Tierra Caliente, que por años gestionaron y esperaron la rehabilitación del puente que une a dos grandes municipios, Cutzamala de Pinzón y Tlalchapa, siendo productores principales de mango y melón.
El Barco se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón, tiene una longitud total de 85.88 metros, 9 metros de ancho y 7 metros de ancho de calzada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
