Boletín
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero avanza este fin de semana en las acciones PrevenIMSS para la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas, así como en las consultas de Medicina Familiar, como parte de la 13ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Del 7 al 9 de julio, estas acciones preventivas se enfocan por grupo etario, es decir, edad y sexo específico, iniciando con menores de 0 a 9 años, adolescentes de 10 a 19 años, mujeres y hombres de 20 a 59 años y adultos mayores de 60 años en adelante.
Con esta estrategia, que se realiza de manera simultánea en todo el país, se busca impulsar las acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud de las y los derechohabientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aprueba el Congreso tres nuevas magistraturas del Tribunal Superior de Justicia
-
En el sexenio se invertirán 20 mil mdp para sanear los ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula; es proteger la vida y garantizar un mejor futuro: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
El Congreso da paso histórico con la aprobación de la Ley para Prevenir y Sancionar la Desaparición de Personas de Guerrero
-
Aprueba el Congreso reforma constitucional en materia electoral y disciplina presupuestaria
-
Reconoce Evelyn Salgado aprobación unánime de propuestas para magistradas y magistrado provisionales del TSJ
