Boletín
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero avanza este fin de semana en las acciones PrevenIMSS para la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas, así como en las consultas de Medicina Familiar, como parte de la 13ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Del 7 al 9 de julio, estas acciones preventivas se enfocan por grupo etario, es decir, edad y sexo específico, iniciando con menores de 0 a 9 años, adolescentes de 10 a 19 años, mujeres y hombres de 20 a 59 años y adultos mayores de 60 años en adelante.
Con esta estrategia, que se realiza de manera simultánea en todo el país, se busca impulsar las acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud de las y los derechohabientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado