PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Habitantes de la comunidad de El Porvenir enclavada en la parte media de la sierra de este municipio de la costa grande, quedaron incomunicados debido al colapso del puente que comunica a esta población.
De acuerdo al reporte de los pobladores, el puente ya estaba en malas condiciones de hace un buen tiempo, y fue reportado a las autoridades y nunca hicieron caso, para repararlo.
Por este puente transitan muchas personas, vehículos, motonetas y cuatrimotor, para varias comunidades de la parte alta de la sierra y hoy al pasar un camión pesado (volteo), por este puente que es de un solo carril, se sumió y quedo empuentado y este se colapsó de una parte, no aguanto el pesor e invadiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos.
Los habitantes piden a los tres niveles de gobierno, apoyo para la reparación del puente que comunica a las diferentes localidades de la sierra de Tecpan, y así no seguir quedando incomunicados como en esta ocasión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Carretera Acapulco–Zihuatanejo, en abandono y llena de baches
-
Piden rehabilitar carretera que conduce a Playa El Carrizal
-
Denuncian apropiación de camino vecinal en Tecpan; piden 400 mil pesos por permitir el paso
-
Colapsa vivienda en Santa María por intensas lluvias
-
Alertan por presencia de viudas negras en Tecpan de Galeana