Isaac Castillo Pineda
Bañistas dieron a conocer que un cocodrilo se salió del estero El Negro en playa Linda, por lo que alertaron a las autoridades para poder capturarlo y regresarlo al cautiverio.
Los hechos se registraron este jueves, el saurio se salió porque la malla fue dañada por el huracán “Rick” y de acuerdo con las versiones, únicamente estaba fuera.
Al llegar al lugar el reptil ya se había regresado, sin embargo, se encontró a personas que estaban pescando en el canal que se forma con la abertura de la barra.
A pesar de que hay señalamientos que alertan la presencia de cocodrilos, las personas hacen caso omiso y lo ignoran.
Es necesario que habitantes y turistas sigan las recomendaciones para evitar poner en riesgo su integridad física y la de los cocodrilos, quienes no atacan a las personas pero pueden llegar a herirlas por defenderse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Más beneficiados con el programa Construyendo mi Hogar
-
La presidenta Lizette Tapia Castro hace un reconocimiento público a todas las mujeres que trabajan en su gobierno
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro impulsa el arte musical en escuelas para prevenir situaciones de violencia
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro cumple con petición de la colonia Vista Hermosa
-
Colectivas marchan en Zihuatanejo para exigir justicia y derechos en el Día Internacional de la Mujer
