IRZA
CHILPANCINGO. Al menos 50 comerciantes de diversos giros de las principales calles del centro de la ciudad cerraron sus negocios, obligados por las escasas ventas que ha generado la pandemia por Covid-19.
Así lo informó Ángel Mateos Jiménez, presidente de la organización Comerciantes Unidos de Chilpancingo, y dijo que sus compañeros que cerraron lo hicieron porque las ventas ya no les dejaban para pagar a empleados ni las rentas de locales.
Señaló que quienes mantienen abiertos sus negocios con esfuerzos sacan para solventar esos conceptos, pues el efecto negativo de la emergencia sanitaria del Covid-19 es muy drástico.
Apuntó que la organización cuenta con un padrón de 300 agremiados, pero ahora siguen activos 250, por los 50 que cerraron sus negocios.
Entre los negocios que cerraron citó Tortas Fud, Tatuajes y Perforaciones, Novedades Nania, Novedades Ivana, Diseño Gráfico Bliu, Reparación de Celulares Comaucel, Aires Acondicionados, Estacionamiento Joshua, Zapatefia Andrea, que se ubican en las avenidas Juan Álvarez y Miguel Alemán y las calle Pedro Ascencio y Niños Héroes, entre otras.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro atiende diversas actividades en el fin de semana
-
Con Centro LIBRE de Silao, Guanajuato, le decimos a las mujeres mexicanas que son libres y autónomas: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Félix Salgado anticipa “buena batalla” legislativa por reforma electoral de Claudia Sheinbaum
-
Proyecto para recuperar al Lobo mexicano; el Zoochilpan tiene dos
-
En Guerrero… Colectivo convoca a jornada de toma de ADN para identificar a más de mil 300 cuerpos