Agencias
Una patrulla de la Guardia Nacional fue embestida por el tren en el cruce de Ferrocarril y Juárez, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, con el saldo de dos oficiales muertosy cuatro más lesionados.
El accidente ocurrió a las 10:25 horas en la colonia Las Américas, presuntamente cuando la unidad GN336661 se dirigía a atender un reporte.
Los cuerpos de dos elementos quedaron debajo de los vagones del ferrocarril y cuatro de ellos fueron trasladados a un hospital. La patrulla quedó destrozada tanto en la parte de la cabina como en la batea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la escena y documentaron la participación del ferrocarril identificado con los números 4071 y 4836 en el hecho de tránsito.
Tanto la Fiscalía General del estado de Guanajuato como la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal se reservaron los detalles del suceso, al advertir que es la Guardia Nacional la competente para proporcionar la información respectiva.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
