Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERONIMO. Un cocodrilo que deambulaba por la carretera federal fue atrapado por las autoridades municipales y llevado a un lugar donde fue liberado.
Personal de Protección Civil del municipio de Benito Juárez, atraparon de un cocodrilo encontrado en la carretera de Hacienda de Cabañas a Llano Real, luego de que fue reportado que estaba fuera de su habitat.

El saurio fue capturado para trasladarlo a una zona segura donde no ponga en riesgo la integridad de las personas.
El hecho llamo la atencion a muchas personas que pasaban por el lugar, ya que poco ha visto estos animales deambular por esa vía.
El cocodrilo de más de dos metros de largo, capturado por personal de Protección Civil fue soltado cerca de un brazo de la laguna en la zona de playa Pez Vela, donde los uniformados se encontraron, al menos, otros tres ejemplares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos de seguridad en Guerrero dan como resultado detenciones, decomisos y aseguramientos
-
Mexicana de aviación es el mensaje de que México quiere volar alto con justicia, orgullo y soberanía logística: presidenta Claudia Sheinbaum recibe primera aeronave embraer e195-e2
-
Marco Cesar Paris: No hay persecución contra Abelina, sólo debe comprobar cómo gasta el dinero
-
En Ometepec… Damnificados retienen a brigadistas de Bienestar y personal del ITSCCH
-
En Guerrero, 5 casos de sarampión; hay vacunas suficientes: Kershenobich