Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.- Con el objetivo de incentivar a los usuarios a ponerse al día en el pago de sus servicios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo lanzó la campaña de descuentos “Buen Fin”, vigente durante todo el mes de noviembre.
Al igual que el año pasado, el organismo se suma a esta iniciativa nacional, ofreciendo descuentos del 100 % en recargos y actualizaciones, así como del 50 % en multas, aplicables al realizar el pago directamente en el área de cajas.
Los usuarios que se regularicen durante noviembre podrán participar en el próximo Programa de Incentivos, en el que se rifarán electrodomésticos y se otorgarán descuentos especiales a quienes mantengan sus pagos puntuales.
Estas acciones reflejan el compromiso de CAPAZ de fomentar una cultura de pago responsable y reconocer a los usuarios que cumplen oportunamente con sus contribuciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El Gobierno Municipal de Zihuatanejo refuerza la imagen en zonas turísticas del municipio.
-
Fuente “Zihuateotl” de Ixtapa en abandono: agua verde y maloliente
-
CAPAZ fortalece la cultura hídrica con su tercera jornada de conferencias internas
-
Lizette Tapia Castro convive con jubilados y pensionados de la Costa Grande
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la agenda ambiental junto a la CONANP
