Yaremi López
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, encabezada por Luis Fernando Salas Reyes, continúa capacitando de manera permanente a su personal con el propósito de profesionalizar el servicio y mantener el reconocimiento como el mejor organismo operador de agua potable del estado.
Con el respaldo del gobierno municipal, que preside la contadora pública Lizette Tapia Castro, la CAPAZ cuenta con finanzas sanas y la capacidad de emprender proyectos que la consolidan como un organismo sostenible.
Este viernes, 20 colaboradoras que atienden directamente a los usuarios recibirán la certificación estándar EC0153 por la “Atención a usuarios en la solicitud de servicios en entidades administradoras de agua potable”. Además, personal del área de Cultura del Agua ya cuenta con la certificación EC0180 en Promoción de la Cultura del Agua.
Estas certificaciones refuerzan la visión de la presidenta Lizette Tapia Castro de contar con un gobierno mejor preparado para servir a la ciudadanía y fortalecer la relación entre gobierno y sociedad, construyendo juntos un mejor Zihuatanejo.