ELEAZAR ARZATE MORALES
*El chofer logró salir ileso.
PETATLÁN.- Una camioneta volcó por circular a exceso de velocidad por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Palos Blancos.

Fue a las 10:40 horas del domingo que reportaron este accidente al número único de emergencias 911; una camioneta Kia Sportage, blanca, con placas de Guerrero, que se detuvo sobre su toldo a un costado de la carretera.
La Kia era manejada por Luis Manuel Palacios Luna, de 33 años, quien logró salir ileso pese a la magnitud de la volcadura.

Los oficiales de la Guardia Nacional Sector Caminos, solicitaron una grúa para remitir la Kia al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado