ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control en una curva en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo e invadió el carril contrario, por lo que se estampó contra un tráiler y también causó daños a un auto compacto, esto frente al campo de fútbol rápido de Coacoyul.
De acuerdo con la información obtenida, fue la madrugada del domingo cuando el chofer de una Nissan NP300, perdió el control en la curva, se derrapó e invadió el carril en el que circulaba de frente un camión, así mismo un Chevrolet Matiz también resultó con daños.

Pese a la dimensión del siniestro no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron al personal de Grúas Ápside remolcar los vehículos chocados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención