Edvin López
Acapulco de Juárez, Gro.– Con el objetivo de revisar la participación de Acapulco en el Seatrade Cruise Global, el secretario de Turismo, Simón Quiñones Orozco, sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Administración del Sistema Portuario Nacional Acapulco, vicealmirante Raymundo Sánchez López, y el secretario de Turismo municipal, Noé Peralta Herrera.
Durante el encuentro se analizaron las estrategias de promoción del destino en esta feria internacional, considerada la más importante de la industria de cruceros y que se realiza en Miami, con la participación de más de 10 mil asistentes, 600 expositores y 80 navieras de más de 120 países.

Coincidieron en la importancia de reforzar la presencia del puerto en este tipo de foros, a fin de atraer nuevas rutas y fortalecer la actividad turística vinculada al arribo de cruceros.
Estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para posicionar a Acapulco como un destino competitivo en el mercado internacional y consolidar su recuperación turística.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina lleva a cabo Brigada de Atención Médica en la comunidad de Mata de Sandía
-
Con México Canta, los jóvenes cantan por la paz y contra las adicciones: presidenta Claudia Sheinbaum; listos los siete semifinalistas mexicoestadounidenses de la edición 2026
-
Analizan propuesta legislativa para fortalecer la protección jurídica del Parque Estatal Bicentenario
-
Evelyn Salgado participa en Mesa de Coordinación Interinstitucional por la Paz y Seguridad en el Estado de México
-
DIF Guerrero beneficia con aparatos auditivos a personas de las regiones Centro y Montaña
