Edwin López
CHILPANCINGO. Con el objetivo de revisar algunas de sus demandas como el rastreo y pavimentación de algunos tramos de una carretera y el agua potable, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con un grupo de habitantes de Jaleaca de Catalán, comunidad enclavada en la sierra de Chilpancingo.
Encabezados por el comisario, Marco Antonio Arcos Fuentes, plantearon al ejecutivo estatal la rehabilitación de la carretera Amojileca- Chautipán-Omiltemi- Jaleaca de Catalán, ya que en algunas partes hay derrumbes y otros tramos requieren de pavimentación.
“Nos vamos contentos y con la esperanza de que si nos va a ayudar, es una persona que nos ha ayudado y sabemos que contamos con él”, manifestó el comisario Arcos Fuentes al salir de la reunión que sostuvieron con mandatario estatal en Casa Guerrero.
Otro de los temas que abordaron en la reunión en la que también participaron el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán y el subsecretario de Gobierno Para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, fue el del agua potable para la comunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Frente al condominio Las Torres Gemelas… Ataque armado en la Costera de Acapulco deja un turista muerto y otro herido
-
La marcha del 15 de Noviembre México pasó a la historia – Tinta Jurídica
-
No vamos a caer en la provocación: No a la violencia; a la transformación no la detiene nadie: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Congreso de Guerrero analiza reforma para prevenir explotación infantil en destinos turísticos
-
Concluye encargo del padre Filiberto Velázquez en Mezcala tras el asesinato de Bertoldo Pantaleón
