Edvin López
Chilpancingo, Gro.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña asistió a la clausura de cursos de la generación 2021-2024, de la Secundaria Federal “José Agustín Ramírez”, de Chilpancingo, donde egresaron 300 estudiantes.
A nombre de la gobernadora Evelyn Salgado, el responsable de la educación en la entidad refrendó el compromiso de seguirle invirtiendo al sector educativo, como la mejor estrategia para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Asimismo, Rodríguez Saldaña exhortó a los egresados a continuar estudiando para concluir su nivel medio superior y lograr culminar una carrera que les permita tener más oportunidades de empleo.
Asistieron, el director, Rómulo Gallegos Martínez; la tesorera general de la UAGro, Leticia Jiménez Zamora, madrina de la generación, el director general de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Roberto Cuevas Bahena y el delegado de los Servicios Educativos en la Región Centro de la SEG, Víctor Hugo Leyva Nabor.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
