IRZA
Ayutla, Gro.- (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas negras en un basurero de la calle principal de esta cabecera municipal, en esta región de Costa Chica.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 09:00 horas de este lunes.
El cuerpo desmembrado en bolsas de plástico se encontraba en una esquina, en las cercanías a una tienda Chedraui.
Esa zona fue asegurada por policías de diferentes corporaciones, para que se realizaran las diligencias de ley.
El hombre desmembrado no lo identificaron ahí, por lo que sería trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
