Tras sostener una reunión con el comité de ZOFEMAT, El SAT, SEMARNAT y el Gobierno del Estado de Guerrero, el presidente Jorge Sánchez dio a conocer que fue aprobado el programa operativo con el cual muy pronto se podrán acceder a los recursos del fondo, para seguir dignificando a Zihuatanejo. “Estamos trabajando desde casa, atentos a las diferentes reuniones y programas que permitan el avance de nuestro querido Zihua”, expresó el alcalde Jorge Sánchez Allec, al tiempo de señalar que desde casa está al pendiente del trabajo que realizan cada una de las dependencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
