Con la finalidad de mantener los mercados municipales en óptimas condiciones y cumpliendo con las medidas sanitarias, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de la administración de mercados llevó a cabo el lavado y fumigación así como la sanitización de estos espacios; además cabe señalar que se contó con el apoyo de personal de las direcciones de Servicios Públicos, Salud y personal operativo de CAPAZ, para el mantenimiento de las coladeras. De esta forma el gobierno de Zihuatanejo intensifica las labores de mantenimiento en diferentes espacios públicos ante la contingencia COVID-19, sumándose estos trabajos a la supervisión que realiza el personal de las diferentes dependencias a propietarios de locales para que cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno federal, estatal y municipal para brindar la atención requerida a los usuarios que visitan las diferentes centrales de abastos del puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
