IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).-Un hombre de la tercera edad murió aplastado por un camión urbano sobre la avenida Wilfrido Massieu. El fatal accidente se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.
Se informó que casi a la altura de la esquina con la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la Estrella de Oro, el camión urbano lo arrolló cuando cruzaba.
El infortunado hombre de la tercera edad murió prácticamente al instante, pues uno de los neumáticos del pesado vehículo le trituró la cabeza. El cuerpo quedó abajo del camión, y paramédicos indicaron que con expulsión de la masa encefálica.
También reportaron que tras arrollarlo, el chofer bajó del camión urbano y se dio a la fuga.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
