IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).-Un hombre de la tercera edad murió aplastado por un camión urbano sobre la avenida Wilfrido Massieu. El fatal accidente se registró aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes.
Se informó que casi a la altura de la esquina con la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la Estrella de Oro, el camión urbano lo arrolló cuando cruzaba.
El infortunado hombre de la tercera edad murió prácticamente al instante, pues uno de los neumáticos del pesado vehículo le trituró la cabeza. El cuerpo quedó abajo del camión, y paramédicos indicaron que con expulsión de la masa encefálica.
También reportaron que tras arrollarlo, el chofer bajó del camión urbano y se dio a la fuga.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado