IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Integrantes del Colectivo LGBT Orgullo Guerrero informaron que marcharán en esta ciudad capital el 17 de junio próximo, para exigir al Congreso local que aprueben la ley de matrimonios igualitarios.
Este lunes en conferencia de prensa, dijeron que en Marcha Estatal de la Diversidad Sexual, demandarán también que tipifiquen los crímenes de odio y se erradiquen las terapias de conversión para homosexuales.
Señalaron que serán acompañados por otras organizaciones en la marcha y recordaron que en el Congreso local ya tienen una propuesta de legislación para estos temas, que incluye también la ley de identidad de género.
Afirmaron que ya son más de 20 años de lucha para lograr estos avances para la comunidad LGBT, por lo que el Congreso del estado tiene una deuda histórica con este sector discriminado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconoce el Congreso coordinación de gobiernos federal y estatal frente al huracán “Erick” y llama a la población a atender indicaciones
-
Gobierno de Guerrero fortalece acciones informativas para prestadores de servicios turísticos y visitantes, ante el huracán “erick”
-
Autoridades fortalecieron medidas preventivas ante el impacto del huracán Erik en Acapulco
-
Presidenta Claudia Sheinbaum llama a habitantes de las costas de Guerrero y Oaxaca a seguir con cautela ante huracán Erick; agradece por acatar recomendaciones
-
No bajar la guardia ante las lluvias que ocasiona “Erick”: Evelyn Salgado