Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana visitará Guerrero, pero no precisó el motivo.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario nacional tampoco indicó qué municipio o municipios de Guerrero visitará.
López Obrador señaló que esta visita forma parte de las que realiza por las entidades del país, antes de finalizar su gestión presidencial.
Cabe mencionar que en estos recorridos por los estados del país se ha hecho acompañar por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Dijo que estas visitas terminarán a mediados de agosto próximo, y que ya le resta por acudir a 12 entidades federativas.
El presidente refirió que este fin de semana, además de Guerrero, visitará también el estado vecino de Morelos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado en bar de Tlapa deja un muerto y un herido
-
Denunican que no funcionan cajeros del Banco Bienestar en Atoyac
-
Programas para el bienestar benefician al 82 % de las familias mexicanas con una inversión de casi 836 mil mdp: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Mesa de Coordinación destaca resultados del 30 de junio al 6 de julio en combate a la delincuencia
-
Chilpo y Acapulco, prioritarios para Jóvenes Construyendo el Futuro: Marath Bolaños