FELIX REA SALGADO
ATOYAC. El señor Julio César Castro Ríos, de 65 años, al manejar su motocicleta en estado de ebriedad se accidentó en la curva de la entrada a El Ticuí, sufriendo lesiones en todo el cuerpo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando el señor viajaba con destino a El Ticuí, en estado de ebriedad, por lo que al llegar a la curva se fue derecho y chocó contra un alumbrado sufriendo lesiones en la cara y el cuerpo.
Al lugar llego personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al hospital general mientras que la motocicleta fue llevada a las instalaciones de la Policía municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pide alcaldesa de Zihuatanejo respeto a reglas en playas certificadas
-
Lizette Tapia Castro visita la colonia Ampliación Nuevo Amanecer para dar arranque a obra de infraestructura
-
Sin casos confirmados de coxsackie en guarderías y bibliotecas de Zihuatanejo
-
Lluvias no frenan actividades del gobierno municipal en Zihuatanejo
-
67.8 y 44.2 por ciento de ocupación hotelera para Ixtapa y Zihuatanejo, respectivamente, este fin de semana