ACAPULCO. “Ya saben que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega, pero tampoco soy barbero; estoy diciendo la verdad, nos está apoyando el gobernador Héctor Astudillo”, resaltó aquí el presidente Andrés Manuel López Obrador, al inaugurar con el mandatario estatal la edición 44 del Tianguis Turístico, en el Fórum Mundo Imperial de la zona Diamante.
El mandatario nacional no ocultó su satisfacción por este Tianguis Turístico, pues con esta 44 edición se impuso récord con más de 47 mil citas de negocio y mil 300 compradores nacionales y de 44 países, así como la participación de 31 entidades del país.
Y es que la cifra récord de 47 mil 114 citas de negocios en esta 44 edición, supera con más del 5.3 por ciento a la del año anterior, en Mazatlán, Sinaloa, en la que se lograron 44 mil 714 citas de negocios.
“Estamos avanzando con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo, ya saben que yo siempre digo lo que pienso”, recalcó también López Obrador al mencionar la aprobación de la Guardia Nacional.
“Ya se está ensayando este modelo en algunos estados y algunas ciudades, tal es el caso de Acapulco que ya está dando resultados”, dijo, y asimismo enfatizó que destacó el apoyo y el trabajo coordinado del gobernador Héctor Astudillo Flores, para disminuir los índices delictivos en Acapulco y el Estado, así como en la aplicación de más de 500 millones de pesos en obras del Programa de Mejoramiento Urbano contempladas en colonias suburbanas de este destino turístico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos: Presidenta Claudia Sheinbaum; SRE inicia acciones legales por muertes de mexicanos bajo custodia y en operativos de ICE
-
Proponen en el Congreso sancionar las cirugías estéticas en menores
-
Plantean reforma para garantizar seguridad social a trabajadores que construyen obras públicas en Guerrero
-
La destrucción de armas fortalece la estrategia de paz en Guerrero: Anacleta López Vega
-
Evelyn Salgado consolida la Revolución Educativa en Guerrero con infraestructura educativa digna y segura
