Edwin López
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Una zona de baja presión que este martes se ubicó a 690 kilómetros al sur de Acapulco, tiene una probabilidad del 20 por ciento de desarrollo ciclónico en 48 horas.
Este reporte lo emitió la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y alertó que el desarrollo ciclónico aumentaría al 65 por ciento en los siguientes cinco días.
Por este fenómeno meteorológico la Conagua lanzó un llamado a la población en general a mantenerse pendiente de los avisos de autoridades de Protección Civil.
Indicó que mantienen vigilancia sobre esta zona de baja presión que se ubica en el Pacífico, frente a las costas de Guerrero.
Durante la tarde de este martes, en Chilpancingo se registró una lluvia intensa que inició alrededor de las 17:00 horas y terminó al menos 20 minutos después.
Asimismo, se informó que la onda tropical número 20 afectará las regiones Costa Chica y Montaña, al amanecer del miércoles, favoreciendo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones y descargas eléctricas.
Pero también las precipitaciones se registrarán en algunas regiones desde este martes y el miércoles.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
