Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Ciudadanos través de redes sociales alertan sobre la presencia de presuntos asaltantes que operan en el tramo carretero conocido como “Monte Alto”, entre los entronques a las localidades de Llano de la Puerta y la Zuzuca en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo en la región costa grande de Guerrero.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante Diana Yanelly difundido en Internet, en esta zona su esposo y otro amigo que lo acompañaba integrantes de la Banda de Música “San Isidro”, fueron despojados de una motocicleta por sujetos desconocidos, además de dinero, dos celulares y una tarola marca Herch, entre otras pertenencias.
La agraviada pide la ayuda de la ciudadanía en general en los municipios cercanos como Atoyac, Benito Juárez y Tecpan, para poder recuperar sus pertenencias, ya que son las herramientas de trabajo de su cónyuge que con gran esfuerzo adquirió para llevar el sustento a la familia.
“Si llegan a saber de alguien que ofrezca unas de estas cosas en los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y otros pueblitos cercanos por favor de mandarme mensaje privado gracias”. Dijo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
